martes, 8 de julio de 2008

1 año

Ya pasó 1 año desde aquel primer post en donde dabamos las razones del porque queríamos emigrar. Sabíamos de lo que estabamos cansados de vivir y teníamos muchas esperanzas puestas en este proyecto, el cual decidimos llamar... DESAFÍO, porque esto es lo que emprendemos día a día.
En el camino hubo piedras pero estabamos bien seguros de lo que queríamos, en especial para Nicolás (mayores oportunidades, estudio, idiomas, seguridad, etc).

Recuerdo como si fuera ayer cuando nos llegó la notificación de que ya estaban las visas. En ese momento supimos que había que apretar el acelerador y seguir adelante. Por suerte siempre contamos con la incondicional ayuda de nuestras familias y sin la cual se nos hubiera hecho todo mucho más difícil.

El tiempo pasó rapidísimo y veíamos que las cosas en Argentina no eran muy diferentes (lo cual hizo más fácil el proceso) y hasta nos tuvo una "inesperada" sorpresa una semanita antes de venirnos...

Y llegó el día de las corridas, las valijas, las despedidas, las lágrimas y las emociones encontradas.
Todo fué una revolución hasta que llegamos a Montreal. La sensación fué de llegar a un lugar ya conocido; fué tanto lo que leímos, lo que nos aconsejaron y contaron que en cierta forma ya éramos de acá (de hecho creo que pasamos 3 días de adaptación.... y ya estabamos como peces en el agua) Las primeras impresiones fueron muy buenas.

Pero lo mejor de todo es la cantidad y calidad de gente que hemos conocido en todo este año y que fueron una especie de "tutores" en todo este proceso . A ellos queremos agradecerles y compartir nuestro primer año de blog.

12 comentarios:

Adriana dijo...

Felicitaciones por tu primera año!!!

Mucha suerte en Montreal...mas suerte ;-)

Guillermo dijo...

Felicitaciones!

Carlos, Nathaly y Daniel dijo...

Que bien chicos, mis felicitaciones, que bonito y rescatable lo que comentan con respecto a que por tanto leer se les hizo totalmente familiar el lugar, quiz�s eso venga a ser para nosotros, una clave para el choque cultural al momento de inmigrar.

Jorge dijo...

Los leo con una tremenda envidia, ¡Como quisiera estar viviendo lo que ustedes ahora nos comparten!
Felicidades por todo lo bueno que les está sucediendo, y espero que aún vengan días mejores.

carlyle dijo...

Felicidades, siempre me agrada visitarlos en su blog, siempre veo que hay buen espiritu contando sus vivencias.. y eso es contagioso.. Adelante por otro año !!

Alejandra dijo...

Felicitaciones!!
Que rápido que pudieron concretar el inicio de su desafío.
Saludos

Ale Marge dijo...

Felicidades, las actitudes positivas dan sus frutos!

Anne dijo...

feliz cumpleblog!

Hector Torres dijo...

Muy bien chicos, a seguir así.

Van a ver como las cosas mejoran dia con dia. Felicidades!

Un abrazo.

Unknown dijo...

Feliz aniversario,

que gusto que sigan con tanto animo positivo.

Que esten bien,

Saludos
Arturo

... dijo...

Felicitaciones!!!!!, y sigan asi!!!

Leonardo dijo...

hola.
como están?
novedades?