jueves, 10 de abril de 2008

Señal

En relación al post de ayer, parece que Dios decidió enviarme una señal para terminar de convencerme de que la decisión de irnos, es la correcta.

Si, porque ayer asaltaron a Terry, mi marido y por suerte, los muchachos amigos de lo ajeno, solo querían su mochila.
Parece mentira que haya que agradecer que solo lo asaltaron y no lo lastimaron; pero esta es la realidad...
La verdad es que estoy cansada de tener que estar alerta las 24hs, pensando si es conveniente o no sacar el auto, si salir o no a la calle a jugar con Nicolás, etc.
Estoy cansada de la paranoia con la que nos obligan a vivir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo tu blog, pero es la primera vez que comento algo: Qué bueno que no le pasó nada grave a Terry, y qué bueno que te vas... como dices, si tenías dudas o te hacían falta señales, te han enviado una muy clara...buen viaje!!

Jorge dijo...

Esta es la realidad de toda Latinoamérica. En Chile tenemos buenos índices económicos, trabajo, crecimiento, pero la delincuncia y la inseguridad es también creciente. Un muy claro aviso del "caballero de arriba".
Felizmente Terry está bien.
Que tengan un muy buen viaje.

Maria Leotaud dijo...

Hola Naty,
Que susto lo que le paso a Terry, pero en fin, me alegra ( dentro de todo) que se haya tomado un hecho como la ese como el punto final que ratifica la decisión de partir.
Es muy lamentable eso que cuentas, pero más lamentable es que yo vivo igual que tu aqui en Caracas.. y vivo con esa "paranoia",.. aunque no lo creas.

Espero que sigas escribiendo aunque sea poco y nos cuentes los detalles antes de partir!
Salut!

Ana dijo...

No dudes, porque tienes delante de ti un futuro lleno de promesas para uds. y tu hijo, el será privilegiado por crecer en un país donde la ley funciona.
Gracias a Dios que Terry no fué herido, justamente ayer una clienta mía llegó a mi casa a decirme que el lunes en la noche mataron a su esposo por robarle 500 dlls. No es terrible que tengamos que agradecer que no salimos lastimados en un atraco? pero esa es la realidad en la que vivimos en nuestros países.
Que bueno que uds. ya están con un pie allá. Saludos!

Rosana dijo...

Bueno, un poco lo que hablabamos en mi blog no Naty? agradecer porque SÓLO lo robaron! así que te quedan SÓLO 10 días de vivir ALERTA, acá después te olvidas de eso!!
A mi me pasó lo mismo, los últimos días fueron muy locos!!

ARTURO dijo...

Mas claro no podia estar.

Que pena lo del asalto, que bien que no fue nada grave y tu esposo esta bien.

Como para tantos otros, tambien la inseguridad fue LA razon principal por la que huimos de la Ciudad de Mexico.

Al llegar sientes un tranquilidad total, es un gran decanso.

Es como un gran ruido constante que molesta pero que estas medio acostumbrado y cuando el ruido termina abruptamente te ds cuenta de lo molesto que era y te preguntas como habias podido aguantarlo.

Igual se siente al llegar.

Es increible vivir sin el miedo constante de que te roben, te asalten o te maten.

Los esperamos pronto,

Saludos
Arturo

Paola Bianchi dijo...

No te puedo creer... o si, bah.
Es increíble, pero estamos cada vez peor. A nosotros nos queda 1 mes para irnos y me aterra pensar que no lleguemos. Ya sé que mi miedo es un poco paranoico, pero si tengo que ser sincera, lo pienso.
Fuerza chicos, que están a una semana!!!

... dijo...

Fuerza Pao, que no te falta nada, y es como decir, Agradecer que no le hiceron nada, te da una idea de lo mal que estamos!!, y nosotros recien empezamos :D, pero ya vamos a llegar!!!
saludos