domingo, 8 de julio de 2007

Porque emigramos?

Desde chicos nos enseñaron a ser patriotas pero en realidad nos usaron como piezas en su juego sucio de corrupción creando una ilusión de democracia. Decidimos no seguir esperando la prosperidad que nos prometen crisis tras crisis y moldear nuestro propio futuro. Es algo común a todos los países latinoamericanos. La demagogia de los políticos nos hace ilusionar pero la vida pasa…., nos acostumbramos a la inseguridad de las calles, en no confiar en los bancos, a vivir ahorrando por si acaso, a no disfrutar de lo que uno tiene pensando siempre en que las próximas generaciones podrán vivir mejor.

Queremos que nuestros hijos puedan jugar en la calle sin miedo a ser secuestrados, que los policías estén realmente para ayudar y no solamente para reprimir. No queremos estar imaginando que es lo que va a pasar con el cambio (si cambiar pesos a dólares o a euros), decidir a quien votar cuando los que se presentan son igual de garc….corruptos.

Nos duele y mucho que sea así, pero creemos es más honesto de nuestra parte dejar de jugar su juego. Por eso decidimos emigrar.

3 comentarios:

Damián dijo...

Uy y cada vez somos mas! Ya llegará mi turno de emigrar, y claro, también a Canadá. Espero que les salga todo bárbaro y puedan continuar con el blog. Suerte!

Anónimo dijo...

ya estamos en eso! gracias por este blog! de mucha ayuda!

cale dijo...

Gracias!!! por este blog! enosotros tambien estamos apenas empezando el proceso del desafio quebec!