martes, 29 de abril de 2008

Ropa de invierno

¿Donde se puede comprar ropa de invierno de liquidación?

Además de Kanuk no conocemos otra...
Parece que el frío se va a instalar por unos días y no trajimos nada de ropa de invierno.


GRACIAS!!!!!

5 comentarios:

Guillermo dijo...

Parece mentira che! Llegaron a Canadá y se olvidaron de uno!

Tomá!

Sobre la ropa de invierno en Montreal

Y a ver cuando pasan a saludar, eh?

;)

Robert dijo...

En esta época aún se consiguen liquidaciones, la otra opción es ir a Village des Valeurs, es un comptoir gigantesco con muchísima ropa, hay que buscar con calma y encuentran en muy buen estado y de buenas marcas:
http://www.villagedesvaleurs.com/fr/recycles/index.php

Hay uno cerca de metro Namur (línea naranja), en la calle Jean Talon.

Ah, no sé si han utilizado el calculador de recorridos de STM, ahí ponen la dirección de orígen la de destino y la hora y día en que desean llegar a destino (los recorridos varían en fin de semana) y les da todo el trayecto, combinaciones y tiempos:
http://stm.info/azimuts/index.htm

Saludos,
Roberto, Andrea e Isidora

Hector Torres dijo...

El sabado ya vamos a estar a 20 grados otra ves y hasta el lunes. El martes baja un poco, a 15 pero nada que un buen sueter no alivie.

De cualquier manera si quieres chamarras, las kanuk es de lo mas caro. Yo te recomendaria que te dieras una vuelta por Zellers, ahí puedes encontrar una buenas chamarras en especial.

No hagan el error que nosotros hicimos en comprar chamarras de pluma, son recalientes si no estas a menos de -20. El invierno pasado las usamos como unas 6-7 veces y este verano de plano ni las sacamos. Son muy aparatosas e incomodas, y te asas en el metro.

Saludos.

Paola Bianchi dijo...

Uhhh, tanto frío che?
Yo tengo el "cosito ese" que te muestra la temperatura de allá y de acá en mi compu y estamos igual, pero zafamos con un tapadito o un sweaters...
Se siente más el frío allá?

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Gracias por los datos.

Paola: Si bien hizo frio no lo sentí tanto. Ahora no se si será que estaba tan ocupada haciendo cosas que ni me dí el lujo de sentirlo. Pero la realidad es que la temperatura estuvo y está, especialmente por las mañanas, entre los 3 y 5 °C.