viernes, 25 de abril de 2008

Algunas fotos de la vida cotidiana

Foto 1: Supermercado sobre la Rue Beaubien. Como verán las calles están limpias y la gente cruza por donde debe mientras los autos esperan a que pasen los peatones. Además, para los que venimos de Buenos Aires, es inigualable poder caminar sobre veredas enteras y de igual nivel en toda la cuadra.


Foto 2: Bus escolar. Por la tarde se ven pasar dejando a los chicos por sus casas. Un detalle de tránsito, parece no existir la bocina. Hasta ahora nunca la hemos escuchado.


Foto 3: Maravilla!!! La gente levanta los "regalitos " de sus mascotas. Como habíamos mencionado en otro post, no hemos encontrado ninguno en las veredas.

Foto 4: la gente se desplaza como quiere y puede. Esta señora muy atletica no tenía menos de 70 años.

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Bueno... bueno... como estamos! Ya hasta somos un "Blog souverains"!

Me alegra ver que están bien...

Ah... aclaremos... "La gente levanta los "regalitos " de sus mascotas" por que si no se morfan una multa del carajo...

Abrazo...

Anónimo dijo...

Hola, ya que los veo tan felices, me surge una pequeña pregunta... Montreal ha cumplido con las espectativas?

Paola Bianchi dijo...

jajaja, mortal lo de la señora mayor
:)

Ahora, por los "regalitos", me pregunto yo... habrán "implementos" especiales para recogerlos?
Yo voy a tener que ser una de ellas en breve y no tengo idea!!

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

ESTEBANJ: creo que es algo apresurado poder emitir una opinión. Hasta ahora no nos ha sorprendido casi nada porque nos llenamos de información antes de venir.
Si me sorprende la gente, como saluda por las calles, sonrien, le hablan a Nicolás, le juegan y hasta una mujer en auto se peleó con un chofer de autobus por que quería dejarnos cruzar y el chofer la apuraba ¡Flor de lío se armó!....

GUILLERMO: Tenés razón y eso significa que las leyes realmente se aplican. En Buenos Aires también ordenanzas para todo, pero jamás se cumplen. De hecho, las exigencias sobre los niveles de alcoholemia son mayores en Argentina que en Quebec, sin embargo, quién lo controla en las calles???