domingo, 30 de diciembre de 2007

Feliz 2008 !!!!!!!!



Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO!!.

5 comentarios:

Robert dijo...

Nuestras vidas están llenas de sueños, anhelos e ilusiones, gracias a ellos es que vivimos y nos sentimos reflejados en nuestros hijos.

También hay que tener un poco los piés en la tierra, para poder concretar los sueños, ahí es donde en mi caso me ayuda mi esposa y mi hija.

Se acaba un año, ocasión ideal para repasar como ha sido, evaluar nuestros aciertos y errores, y luego pensar en el año que se nos viene, los sueños y proyectos por concretar. Observar los años que han pasado como una suma de experiencias, y sacar las lecciones de las cosas positivas así como de las negativas, y agradecer todo lo vivido.

Nuestros mejores deseos para tí y tu familia, y un feliz 2008.

Roberto, Andrea e Isidora

Carlos, Nathaly y Daniel dijo...

Holasss lo primero es darles una abrazote deseando tengan mucho éxito en el año que recién comienza, y a echarle para delante que ustedes ya están en la ultima vuelta, les aprovecho de comentar que nosotros aun no tenemos humo blanco con respecto al envío de nuestras solicitudes pero pierdan cuidado que les informare apenas tenga noticias, cuídense y estamos al habla si Dios quiere.

Carlos, Nathaly y Daniel dijo...

Taras, con sus permisos les quitare un pedacito de espacio para dirigirme a Roberto pliss.

Roberto no-c si te recuerdas de mi pero te refrescare la memoria un poquito pasa que yo soy con quien intercambiaste mail cuando estabas recién llegado a Sherbrooke, en ese tiempo tu esposa estaba embarazada y Alejandra no hizo el contacto, lo que pasa es que te estuve enviando mail a tu personal y no-c creo que o me imagino que ese mail ya no lo usas por que nunca mas supimos de ti, esto ya hace como 6 meses aproximadamente, si te recuerdas me gustaría que me contactaras en mi blogg o a este comentario si me permite taras, un abrazo y estamos al habla. gracias terry naty y nico por el espacio

Robert dijo...

Me permito contestar a Carlos, con el permiso de ustedes también ;)

Carlos,

Te pido disculpas por haberte dejado en el olvido. Poco después de nuestra última comunicación nuestra hija decidió adelantar su nacimiento, así que entre los 17 días en neonatología y luego la adaptación a tenerla en casa dejé olvidado mi correo electrónico.

Va saliendo un correo más extenso para tí, tu esposa y tu hijo.

Un gran abrazo y feliz 2008,
Roberto, Andrea e Isidora

Adriana dijo...

Les deseo lo mejor para es año que recien está comenzando. Besos.