martes, 30 de octubre de 2007

Ya están las visas

Finalmente el 25 de octubre (como regalo de cumpleaños...) nos presentamos en la embajada para entregar los pasaportes y el cupón de depósito. Nos atendieron muy bien como siempre, nos dieron el comprobante de pago y nos dijeron que en una semana nos estaban llamando.
Ayer, 29 de octubre, ya recibimos el llamado de que podiamos pasar a retirar los pasaportes y la documentación de Lunes a Jueves de 14 a 16hs.

Todavía no podemos creer lo rápido que fue todo. En diciembre de 2006 entregamos los papeles en el bureau d'immigration du Québec. El 13 de marzo de 2007 tuvimos la entrevista (que apenas fué un trámite de 30 minutos) en donde automáticamente quedamos seleccionados.
El 15 de junio juntamos toda la documentación para presentar en la Embajada de Canadá (ver requisitos aquí) y ya a solo 4 meses tenemos la visa y la residencia en mano.

Ahora solo resta comenzar con los preparativos finales; pasajes, decidir que llevar y que no, que vender y que regalar, etc...
Ya les contaremos como nos va...

4 comentarios:

Adriana dijo...

Felicitaciones por las visas!!!. Sé que se siente al recibirlas. Mucha suerte.

Gus dijo...

F E L I C I D A D E S !

Todo un logro. A disfrutarlo tranquilos.

Un abrazo y siempre adelante!

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Muchas Gracias!!!!

Hay muchas emociones encontradas y por lo que veo nos esperan los tiempos más duros y estresantes....

Ana dijo...

Que emoción leer esto!
Enhorabuena por tan gran noticia, solo de imaginarme que algún día podré estar así mi corazón empieza a latir on más fuerza.
Mucho ánimo, que lo mejor está por venir.