lunes, 19 de octubre de 2009

Cosas de tener un blog...

Ayer, domingo, estabamos recorriendo IKEA (lugar donde además de poder encontrar muebles y decoración a buen precio, se come muy bien y barato) cuando escuchamos... "Terry, Naty y Nico...!!!!"
Al darnos vuelta, vemos a una persona llamándonos por nuestros nombres; pero jamás lo habíamos visto. Que estaba pasando????

Hola, soy Leonardo. Los conozco por internet!...

Lo mismo nos pasó en el aeropuerto de Toronto el día que llegamos, cuando una pareja nos reconoció gracias al blog.

Internet es algo increíble. Tener un blog y leer ajenos nos abrió los ojos y nos ayudo mucho al momento de venirnos a Canadá. Además de conocer gente extraordinaria.

13 comentarios:

Ale Marge dijo...

A mi también me pasó y hasta me dió un poco de verguenza porque la persona se me puso a agradecer todolo que había significado el blog (un poco exagerado los conceptos) y yo no sabía qué decirle.

Irmina dijo...

Si! a mi tambien ya me ha ocurrido que alguna persona me diga: "yo leia tu blog desde antes de venir, como esta tu familia? y tu gata?" y preguntando detalles como amiga de toda la vida, me hace gracia cuando eso ocurre. Como decis, es increible como pasa uno a formar parte de la vida de personas a quienes no conocemos gracias (a causa de?) internet...
Saludos

Irmina dijo...

(Ale, nosotrs tambien te seguimos agradeciendo por lo que significa tu blog y toda la ayuda que nos diste. Y eso no es exageracion, es en serio!!! ♥)

Leo dijo...

Bueno es c ierto que es raro, te quedas cortado y no sabes muy bien que es lo que vas a decir, pero fue agradable reconocer a personas que has visto solo por internet.
Como sea el hecho es que estamos hace pocos dias en canada y todavia no encuentro el tilde de la computadora, jejejej y recien hoy me conectaron la intenet.
bye bye

Nini, Alci, Luna, Samuel y Sara dijo...

Terry, Naty, André y nico ...hola!!! bueno pues solo queremos saludarles y contarles que su blog fue el primero con el que nos encontramos en este proceso que hemos comenzadon para llegar igual que ustedes a comenzar una nueva etapa de nuestro hogar en Quebec, y cada una de sus historias nos avivo el sueño y las ilusiones de irnos, nos parecen hermosisisimos nico y andré...GRACIAS...INFINITAS GRACIAS... por compartir sus experiencias con nosotros y les deseamos muchas bendiciones para ese hogar tan bello... con la ayuda de Dios pronto podremos encontrarnos allí...un abrazo!!!

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Nini, Alci, Luna, Samuel y Sara: muchas gracias por sus palabras. A nosotros nos pasó lo mismo cuando estabamos pensando en venir a Canadá. Si bien la experiencia es única es de mucha ayuda y muy motivador para otros.
Me alegra que les haya sido útil.

Besos

Natalia

wingerr dijo...

Qué gran experiencia! En mi vida de blogger nunca me ha pasado todavía, pero debe ser excitante (en el buen sentido de la palabra xD) que alguien te reconozca por tu blog, que satisfacción!

Primera entrada que leo de su blog, y me agrada. Saludos!

Javier dijo...

Hola como estan? Somos una familia de Jujeños que vamos a Montreal el 14 de Abril de 2010, mi nombre es Javier, mi señora Mariana y tenemos 2 chicos Mariano (13) y Mateo (4), la verdad esta muy bueno el blog, nos gusto mucho su blog, nuestra intencion es alquilar en Rosemont ya que tengo un amigo quebecois que fue compañero mio en la secundaria y me recomendo el barrio por la tranquilidad y demas cosas que se tiene ese barrio.
Bueno les mando mis saludos y esperamos poder comunicarnos con uds, les dejo mi mail (no encontre el de uds en la pagina) asi nos ponemos en comunicacion. Muchas Gracias
Javier Greppi
jgreppi@hotmail.com

Indira dijo...

Nosotros, como no "damos la cara" en el blog, no nos reconoce nadie pero, sin duda, debe ser emocionante.

Por cierto, Naty, bonita foto la que has puesto como presentanción de la Familia Vlasov Alberdi. Los dos niños están preciosos y el pequeño André muy crecido.

Besos :)

Gabriel dijo...

Jua! Un poco tarde, pero yo también me meto. A mí me ha pasado varias veces también, pero por lo general con otros bloggers que si bien yo conocía (una vez que se identificaron) no tenía ni idea de que me leyeran!!!

Matías dijo...

Es increíble que te reconozcan, como si uno fuera famoso!! A nosotros nos pasó en la embajada de BsAs. Perdoname, vos sos mati, de virymati? Yo leo tu blog y sabían que iban a estar por acá. Me agarró una sensación rara, como? Alquien lee el blog? jajaja Las cosas de internet.
No escribimos mucho, pero los seguimos, algún día los encontraremos y haremos lo mismo, o uds a nosotros. Apostemos. :)
Saludos!
matias

Anónimo dijo...

Hola Naty!
Ya nos vamos a cruzar por allí y nos vamos a saludar!
A nosotros nos pasó un par de veces...la primera vez fue el día de nuestra entrevista en la Embajada, llegábamos tarde y cuando entramos una pareja (Fede y Ale)nos saludó y nos sorprendió. Luego, a la semana siguiente, cuando fuimos a dejar los papeles para el trámite federal había una persona de Uruguay esperando su turno para la entrevista y en un momento nos dijo: "ustedes son Fran y Romi, no??"...eso fue muy gracioso...jajaja. Internet tiene esas cosas...
Besos!!!

Fran y Romi ; )

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.