miércoles, 18 de febrero de 2009

De regreso...

y no precisamente de vacaciones.

Después de unos meses algo complicados pero de mucho aprendizaje, aquí estamos.

Instalados en nuestro nuevo departamento, más grande y por sobretodo, de "concreto". Para aquellos que vengan con chicos es lo ideal ya que los de madera dejan pasar hasta los ruidos más imperceptibles y la convivencia puede tornarse difícil. Lo malo es que no es tan fácil de encontrar porque la gran mayoría de los edificios son totalmente de madera.

El embarazo va muy bien. La atención en el Jewish Hospital es muy buena. Me han hecho todos los estudios que han creído necesarios con rapidez y siempre con buena predisposición.


El invierno está siendo muy llevadero. Hace más de 15 días que no cae nieve y las temperaturas son agradables. Aunque me cueste creerlo, hablar de -10°C ahora me resulta agradable ;) ya que el frío no se siente tanto.






















Nicolás y su afición por el hockey.

13 comentarios:

Maria Leotaud dijo...

Que bueno saber nuevamente de ustedes y que todo este saliendo de maravilla! un gran saludo!

tulip dijo...

Que bueno que todo ya pasó y que están de vuelta... buena recomendación lo del concreto!!!
Saludos!

Lunaisa dijo...

Que bueno tenerlos de vuelta!
Bueno saber lo de los edificios de concreto, lo tendremos en cuenta.

Surazul dijo...

Bienvenidos, es bueno saber que solo dejaron el blog por causas de tiempo y no por otra cosa.
Un abrazo a todos y cuidate muchísimo Naty, ya estás en la recta final, falta poco y es la etapa más desesperante porque quieres que todo pase pronto =)
Lo mejor para los 4.

Maryjose dijo...

Que gusto tenerlos de vuelta! ojalá que sigamos leyendo de ustedes y que este año esté lleno de cosas buenas para toda tu familia!!

Saludos todavía desde México ahhh.

Ale Marge dijo...

Yo también tuve una mala experiencia al principio con eso y ahora cada vez que alguien viene con chicos lo primero que le digo, aquí en Sherbrooke que alquile en planta baja o en sous-sol, al principio les cuesta creerlo hasta que van a ver los pisos de arriba y se dan cuenta del ruido.

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Gracias a todos por estar pendientes...

Ale Marge: la verdad que la experiencia no fue nada agradable; más acostumbrados a vivir en una casa grande y sin vecinos alrededor. Por suerte pudimos cambiar sin problemas y ahora estamos mucho más tranquilos. La recomendación es muy cierta: si vienen con chicos buscar CONCRETO o rez-de-chaussée.

Virginia dijo...

Gracias por el dato! Aún no tengo hijos, pero... es bueno saberlo!
Me alegra que anden bien, que el embarazo vaya viento en popa, que Nico esté disfrutando del hockey (je) y que hayan encontrado un lindo lugar para vivir!

Saludos!

Anónimo dijo...

Perdon por irme del tema que escribiste pero lei sobre el "certificado de legalidad de la licencia de conducir" y queria preguntarte si la tuviste que llevar a traducir o te la dieron traducida en cancilleria.
Sirve igual sin traducir?

Gracias por tu ayuda.
Raul

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Raul: el certificado no lo dan traducido en la Cancillería. Lo tuve que hacer traducir por un traductor público en Quebec. En caso de q lo necesiten les puedo facilitar sus datos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Nosotros vamos para Fort McMurray, 6 hs al norte de Calgary. Si tenes alguna lista de traductores de alli, bienvenida sea.
Te agradezco.
Saludos
Raul

RUMBO A MONTREAL dijo...

Hola:

Somos unos bloggers nuevos, que contagiados por leer tantas experiencias enriquecedoras de su adaptación en Canadá, nos atrevimos a empezar también nuestra aventura en blog para contar nuestra historia de inmigración y pronto proceso de adaptación.

Su blog nos ha servido de mucha ayuda y nos ha aclarado muchas dudas en muchas ocasiones.

Gracias.

Anónimo dijo...

Un fantasma recorre Quebec y va dejando a los blogeriles sin idea y paulatinamente los blog comienzan a desaparecer de la faz de Canada. askjajaja !