viernes, 7 de noviembre de 2008

Pediatras

Para los que tienen chicos y esten buscando médicos pediatras, sabrán que no es fácil encontrarlo. Los hospitales no aceptan chicos "sanos" (solo como derivación de otro médico) o los turnos son para dentro de 1 año por lo que uno debe buscar otras opciones.

Por una recomendación, llegué a Tiny Tots. Es un centro pediátrico abierto los 365 días del año de 8 a.m. a 9 p.m. Lo interesante es que uno puede conseguir turnos en el día si realmente se lo necesita. Ahí mismo hay laboratorio, farmacia y diversas especialidades.

La atención es muy buena, la doctora realmente satisfizo todas mis expextativas. Le dedicó a la consulta todo el tiempo que fuera necesario y mostró verdadero interés.

Aquí les dejo el LINK. (http://www.tinytots.ca/)

11 comentarios:

Alejandra dijo...

Tengo una preguntita, este servicio es público o privado?

Anónimo dijo...

Pero como ? ustedes que veian todo color de rosa y criticaban Argentina ahora se estan quejando.....

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Alejandra: el centro es privado pero uno no debe abonar nada por la atención (excepto que no se cancele la consulta y entonces cobran una penalidad)

Josi: si leyera atentamente nuestros primeros posts entenderá que nunca veíamos todo color de rosa. Veíamos y vemos como es. Siempre poníamos en balance cosas buenas y malas de ambos países y Canada gana por mucho. La medicina es buena aquí. El problema principal es la falta de personal médico. Estoy seguro que tarde o temprano el problema estará resuelto. De lo que no puedo estar seguro es que algún día los políticos en Argentina se interesaran por su pueblo y en ese país tan rico, los chicos de una vez por todas, dejarán de morir por desnutrución e indiferencia.

Gus dijo...

Buen dato!

Gracias!

yhuri dijo...

interesante, muy bueno y este mismo centro se puede encontrar en edmonton?, no se si tu bebe estaria enfermito , espero este mejor
gracias y DIOS los bendiga

Anónimo dijo...

Wow ok buen dato! es realmente tranquelizante que haya otras opciones para tratar a los nenes. Les mandamos muchos saludos y ojalá que todo marche de maravilla por allá.

Suerte!

Unknown dijo...

Creo que uno de los grandes problemases la salud publica en quebec:

Para empezar los hospitales carecen de suficiente personal y el existente esta en trasito de jubilacion

Llegar a una urgencia significa entonces esperar entre 7 y 9 horas

Y esta esto de la C dificil... que es una bacteria de la gangrena la cual no han podido erradicar de los hospitales.

Creo yo que es cierto lo mejor es ir a pequeñas clinicas incrustadas en algun centro comercial para tener atencion inmediata.

Toda clinica funciona con el Maladi o carta soleil...es decir el sistema de salud siempre es publico.

En fin hay que tener seguros para cosas como la vista o los dientes.

Saludos

Gus dijo...

De acuerdo con lo que dice el Capitán, tenés que estar bien preocupado para ir al hospital!

Otra cosa, tengo entendido por mi señora dentista que en algunos casos se puede acceder a la atención sin un seguro privado (los chichos, por ejemplo, para ciertas cosas y hasta cierta edad).

Saludos!

Gus dijo...

Chicos, no chichos, jua juaaaaa!!

Surazul dijo...

No dejen que comentarios de personas que no conocen su largo camino los llegue a molestar, todos los que leemos el blog desde el inicio sabemos lo mucho que les preocupaba el sistema de salud de allá y que en algún momento tendrían que recurrir a él y experimentarlo, pero ni modo, son cosas que se logran sortear. Mucha suerte en este y todos los problemas que surjan.

Besos a Nico y que se mejore.

Layla dijo...

Gracias poir el dato!!! Gracias:))