lunes, 19 de mayo de 2008

Departamentos amueblados

Con respecto a algunas preguntas que nos han llegado, les comento que para nosotros fue una muy buena opción el hecho de llegar a un departamento todo equipado para los primeros tiempos. Especialmente por que veniamos con un nene y queríamos las comodidas básicas cubiertas.

El departamento era un 3 1/2 amplio, todo equipado. Cocina equipada (batería de cocina, cubiertos, utensillos, microondas, cocina, heladera, freezer, electrodomésticos), baño equipado (toallas, jabon), dormitorio amplio (con opción a una cuna si la necesitan), lavarropa y secarrop en el sótano de uso exclusivo, televisión, internet, teléfono incluído. Además estaba todo limpio y ordenado.

La dueña es muy predispuesta y nos reservó el departamento via email (sin tener que pagar nada por adelantado).
Su nombre es Louise Proulx, su mail sephirote@sympatico.ca y su página web.

Aquí algunas fotos de muestra.












Espero les sirva.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes informarnos cuanto cuesta por mes ? Gracias de antemano

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

El precio varía por temporada. A nosotros nos costó $350 por semana o $1100 por mes completo.
Esta mujer permite ir pagandole por semana y si encuentran algo definitivo no hace falta que le paguen todo el mes.

Maria Leotaud dijo...

Hola Familia!, me da mucho gusto lo bien encaminados que están!
Muchas gracias por la info de los alquileres, cualquier duda les pregunto ¿si?
saludos!

Jorge dijo...

Se ve muy acogedor el departamento.
Gracias por todo lo que nos compartes.

Anónimo dijo...

Hola. La verdad que estoy muy contento de haber encontrado el blog de ustedes. Con mi esposa vamos a vivir a Quebec hacia fin de año y esta información nos viene más que bien

Saludos de Córdoba, Argentina

Ricardo dijo...

Hola amigos de Desafío Quebéc,

Junto a mi esposa estamos en espera de la famosa entrevista con la oficial de aduanas, para saber si finalmente seremos aceptados o no. Sin embargo estamos convencidos de que todo va a resultar bien.
Como la mayoría vamos a llegar a Montreal, pero no tenemos claro que zona será más conveniente para un inmigrante.
Otra pregunta: stedes reservaron arriendo desde Argentina?
Espero nos puedan orientar un poco.


Felicitaciones por el espacio.

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Ricardo: primero, gracias por acompañarnos. Con respecto a los apartamentos amueblados, se pueden alquilar por día, semana o por mes.

Todavía no estamos en consiciones de poder aconsejarte una zona (conocemos muy poco aún). Donde estamos nosotros (Rosemont) es muy tranquilo, hay muchos servicios y los precios de alquileres son relativamente bajos.

Cualquier otra info, nos avisan...

Saludos

Ricardo dijo...

Ok, muchas gracias por el dato.
Tú sabes, este cambio de residencia requiere mucha preparación asi es que estamos intentando aclarar todo.
Con respecto a los empleos, cómo lo hicieron ustedes? consiguieron algo antes, están buscando allá?, han tenido contactos con oficinas de empleo?

Saludos y gracias nuevamente.

Christian dijo...

Hola chicos. Leemos su blogs desde hace un tiempo y estamos llegando a fines de agosto. Respecto al alquiler temporal, saben si la señora habla inglés? Nosotros nos manejamos mejor por el momento en ese idioma hasta ponernos al día cuando lleguemos a Montreal ;) Saben si puede esperar a los recien llegados en el aeropuerto?
Desde ya muchas gracias....!!!

Christian y Laura.

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Christian:te comento que la señora habla inglés perfectamente (hasta ella misma te pregunta si preferis el inglés) y tambien ofrece ir a buscarte al aeropuerto por un precio extra.
Cualquier cosa q necesiten...

Saludos

Natalia

Christian dijo...

Gracias Natalia. Nuestra duda era porque demora bastante en contestar y no responde a algunas de nuestras preguntas (como por ejemplo las tarifas por el periodo de estadia o el extra del aeropuerto, etc..). A uds,. tambien les pasó lo mismo durante el contacto previo....?
Saludos y gracias.

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

La verdad es que siempre nos contesto rápido, a lo sumo tardó dos días. Si queres probá telefónicamente, su tel es (514) 722-1578.


Cualquier cosa q sepa te aviso.

Christian dijo...

Gracias Natalia, lo tendremos en cuenta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Alquiler apartamentos amoblados y Fincas de Recreo con todas las comodidades, en diferentes sectores y todas las temporadas, estamos a la banguardia, brindandole la facilidad de visualizar las propiedades en nuestra pagina web http://www.colombianrealty.com con imagenes, videos y toda la informacion necesaria para que pueda escojer la propiedad que mas se acomode a su necesidad, Telefonos 444 2990 Medellin - Colombia


info@colombianrealty.com


444 2990

Anónimo dijo...

El alquiler de apartamentos amueblados en Montreal se ha convertido cada vez más en una alternativa a la del hotel, el alquiler temporal de apartamentos de lujo por medio de Simplissimmo. Que usted esté buscando un apartamento amueblado de lujo, rentar un apartamento temporal o un alquiler de vacaciones de lujo, aquí lo encontrará. En nuestra página web usted encontrará una selección de apartamentos en alquiler los más exclusivos del momento. Nunca antes había sido tan fácil rentar apartamentos en Montreal, ya sea por las razones que sea.
Visitanos en www.simplissimmo.ca y sera un gran gusto poderte ayudar a encontrar el lugar perfecto para tu estancia en Montreal, sin complicaciones, simplemente Simplissimmo EL BIEN VIVIR ES SIMPLE!