miércoles, 7 de noviembre de 2007

El querido y tan esperado sobre.....










Este es parte del contenido del sobre que se recibe al finalizar el trámite con la Embajada. Contiene los formularios para la residencia (a presentar en el aeropuerto en Canadá), una carta para Aduanas, un formulario con las vacunas aplicadas ( menores de 16 años).



Además una publicidad de la "Organización Internacional de Migraciones" que supuestamente consigue pasajes más baratos pero que pude comprobar que no es así (por la agencia los conseguí mucho más baratos) y por supuesto, los pasaportes con la visa.

8 comentarios:

Guillermo dijo...

Muy Bien gente! Felicitaciones que ya casi están aquí!

Xel-Ha dijo...

En su momento compramos los pasajes en la OIM y no salió mucho mas barato... pero bueno, eso fue hace 2 años y medio ya... :)

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Por lo que me informaron del valor para la misma fecha, en la agencia me salen usd250 menos cada pasaje.

Adriana dijo...

A nosotros (los venezolanos) no nos dan todos esos formularios. Me llamó la atención la carta de aduanas, ¿Qué es eso? solo por curiosidad

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Sabes que a mi también me resultó raro....?
Es una carta a la Direccion de Aduanas de Argentina (creo porque está en castellano) que declara que a mi esposo y a mi nos dieron la residencia canadiense.
Es lo único que dice... raro, no?

Paola Bianchi dijo...

Qué bueno!!!... cada vez les falta menos!!!.
Pregunta al margen... a cuánto consiguieron los pasajes?
Me podrán pasar el dato de la agencia?.
Gracias!!

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

El dato de la agencia está en:
Tickets aereos accesibles

Ana dijo...

Felicidades, ya están un paso más cerca del sueño!
Suerte en la búsqueda de empleo.
Saludos y bendiciones desde México.