viernes, 17 de agosto de 2007

Y nos hicimos la revisión...


El jueves 16 de agosto hicimos la revisión médica obligatoria. La verdad que fue más exhaustiva de lo esperado, en comparación con los comentarios que recibimos de amigos que emigraron. Creo que depende del médico que uno elija. La revisión consistió en:

# Anamnésis (enfermedades hereditarias, crónicas, cirugías)
# Verificación de la presión arterial.
# Peso y altura.
# Examinación corporal ""completa"" (óseo, glandular, etc)
# Examen bucal.
# Análisis (sangre y orina)
# Placa de tórax.

La verdad que nos revisaron de pies a cabeza sin saltear ninguna parte y a Nicolás también. Lo bueno fue que a él no le hicieron los análisis de sangre, orina y rayos. Principalmente buscan enfermedades venéreas y SIDA. En caso de que algún resultado no sea el esperado, el médico llama para avisar y rehacerlos (-muy bueno-).
En general el trámite fue bastante rápido (unas 2 horas).


Ahora estamos a la espera de los resultados....

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Gente... ya les falta poquito! Vamos que es el último sprint como dicen en los burros!

Saludos y nuestros mejores deseos desde Waterloo, ON

Carlos, Nathaly y Daniel dijo...

Hola amigos, les deseo lo mejor de lo mejor, de momento al parecer les esta yendo bastante bien en la tramitación, mi esposa y yo hemos atrasado un poco el tema pero al igual que Ud. Esperamos incorporarnos pronto, bye bye.
http://quebecahivoy.blogspot.com/

Paola Bianchi dijo...

Buenas!. Qué bueno lo de los exámenes... están a un paso!!
Una sola consulta: cuál fue el médico al que fueron?, el Dr. Lantos?
Thx

Paola

Anónimo dijo...

Hola, desde Chile les consulto por un tema que me preocupa, estoy a unas semanas del control médico para obtener la visa, tengo miedo de declarar que tuve cancer hasta hace muy poco, podrán rechazarme? si lo oculto, será un problema al momento de querer controlarme en Canadá?. Muchas gracias. Rodrigue