jueves, 12 de junio de 2008

InmigrantesCanada.com

InmigrantesCanada.com es una nueva herramienta para ayudar a otros latinos e hispanos en vías de inmigración a este país.

Es un directorio de blogs que nació pensando de que manera se podía ofrecer a los futuros inmigrantes latinos e hispano parlantes a Canadá un lugar donde estén la mayor cantidad de experiencias posibles juntas, un lugar donde el inmigrante a Canadá de habla hispana pueda encontrar las experiencias de aquellos que están viviendo, estudiando y/o trabajando en Canadá y que, aparte, tengan ganas de compartirlo. Estamos convencidos que ya existen muchos weblogs de nuestra gran comunidad latina en Canadá y que cada día aparecen más.

La retroalimentación entre usuarios y administradores es la clave principal de muchos proyectos.

Para saber como participar, hacer click aquí.

Para agregar un blog, hacer click aquí.


IMPORTANTE: todos aquellos que esten pensando en la posibilidad de emigrar a Canadá desde Buenos Aires, Fran y Romi estan organizando una reunión para todos los interesados. Ver su blog para más información.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola chicos queria ver si me podian ayudar a difundir lo siguiente: junto con mi novia estuvimos charlando sobre realizar una reunion que congregue a toda la gente interesada en inmigrar a Canada.
En la misma podremos conocernos personalmente, y charlar sobre nuestros procesos de inmigracion, de la misma forma aclarar dudas al respecto, ver las zonas donde vamos a vivir. Intercambiar datos para mantenernos en contacto, y una vez llegados a Canada estrechar mas los vinculos.
Nuestra idea es realizar la misma el dia Sabado 6 de Julio en el patio de comidas del Shopping Alto Palermo (mas sobre la fecha amplearemos la informacion) a las 15 hs.
Igualmente todo esta sujeto a la cantidad de interesados en la misma,
La considero una buena oportunidad para toda la comunidad
Nuestro Blog es http://franyromi.blogspot.com

La verdad que vemos con romi su blog y las fotos son impactantes, muy lindo Nicolas.
Saludos

EstebanJ y MaFe dijo...

Gracias por el dato, de inmediato subimos nuestro BLoG!

Maritza dijo...

Hola Como estan?

Mi nombre es Maritza, sociologa peruana de origen y estoy haciendo una investigacion sobre migracion calificada proveniente de sudamerica. Es parte de mi tesis de maestria en la U de Montreal. Si hay alguien interesado (sobre todo mujeres) en participar en mi estudio puede contactarme a la direccion mariguillen@gmail.com

Anónimo dijo...

Extrañas la TV en español? Esta es una opción:

CANALES EN ESPAÑOL y EN INGLÉS "Pago Único de 400 C$"

PROGRAMACIÓN LATINA: Novelas, Películas, Deportes, Noticias, Infantiles, Playboy.

SERVICIO INTEGRAL: Receptor, Antena (doble receptor), Cableado, Software, Instalación, Soporte Técnico.

$$$Pregute por nuestras promociones $$$

514-637-0908

mailto:satelitelatino@ yahoo.com

Atendemos Montreal y sus alrededores

Carlos, Nathaly y Daniel dijo...

Veo que el relajo se apodero de Uds, ya que ni un comentarito ni una fotito, nada de nada.

El 22 dijo...

Hola chicos, como estan? Ya me habia anotado en inmigrantescanada.com, pero queria agradecerles la visita y avisarles que ya los estoy agregando a mi blogroll. Espectaculares las fotos del post anterior. Saludos.

Walter y Caro dijo...

Hola chicos como estan? espero que les siga yendo muy bien por alla, hace mucho que ya no publican nada..jeje la verdad felicitarlos una vez mas por su aporte a traves de su blog y decirles que ustedes fueron el primer blog que vimos con info de quebec y fue cuando decidimos crear uno y comenzar a enlazarnos con todos. saludos